Condiciones y normas de contratación
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Una vez realizado el pago de un servicio no se acepta devolución.
El tiempo de elaboración del plan aproximado es de 1-7 días. No obstante, este tiempo puede variar y ser mayor en función de otros factores.
Cualquier visitante que utilice el sitio de modo extraño o fraudulento o intente accesos a páginas de administración y otras páginas no públicas o utilice la vista de código para extraer información no pública en la web, será bloqueado por el sistema y perderá todo derecho a la elaboración de su dieta o plan y a la devolución del importe.
1. Política de pago y alta del servicio:
La nutricionista y paciente establecerán la fecha del inicio y de las revisiones.
2. ¿Qué incluye este servicio?
Entrevista nutricional.
Valoración con medidas y composición corporal.
Revisiones cada 15 días.
En cada revisión se hace entrega del menú (dependerá del objetivo y estado del cliente) y recomendaciones personalizadas que se entregarán en las 24-48hrs a posteriori de la consulta ya que se tienen que elaborar.
Rutina de entrenamiento.
Plan nutricional carnívoro/vegano.
Asesoramiento en suplementación deportiva y hormonal.
El contacto y resolución de dudas será estrictamente en las consultas no por WhatsApp ni redes sociales.
3. Inicio del servicio
Una vez realizado el pago, se envia la entrevista nutricional y clínica.
4. Política de baja
No hay compromiso de permanencia tras los 3 meses del programa, y la paciente puede abandonar el servicio cuando desee, pero no podrá recuperar el dinero que ya ha pagado. Lo que pedimos es un preaviso comunicando la baja para poder tramitar la baja correctamente y poner a disposición tu plaza para poder ser ocupada por otra persona.
Si en 15 días la paciente no cumple con la alimentación, entreno, no sube revisiones, no responde al chat o no asiste a las consultas, quedará excluida del programa, dejando libre la plaza para otra mujer que pueda contratar el servicio y no podrá volver a contratar el servicio en 3 meses.
Si la clienta decide no seguir con el tratamiento, no tiene reembolso, y si pide su reembolso presentando quejas, no podrá volver a contratar el servicio. Este es un espacio seguro para mujeres y debemos asegurarnos de que las demás están en el mejor ambiente posible. Debemos cuidarnos, protegernos y apoyarnos entre nosotras.
5. Modificación de revisiones
Aunque la flexibilidad es una de nuestras principales características, también lo es el respeto por las clientas. Por este motivo, con el fin de ofrecer el mejor servicio a todas ellas, desde el equipo de Kelly Sierra pedimos que cualquier tipo de cancelación se realice con, al menos, 24 horas de antelación a la cita nutricional, para así no interferir en el correcto desarrollo de otras sesiones de otras mujeres.
Si se cumplen las normas de cancelación y/o el motivo es justificado, la dietista y la clienta acordarán una nueva sesión para recuperar la cita antes de que finalice el mes.
Si el cambio de citas o cancelaciones se da sin suficiente tiempo de aviso, se perderá la oportunidad de dicha sesión. Activa las notificaciones de la App Google Calendar para que te recuerde la hora de las sesiones.
6. En caso de accidente
En caso de que la paciente tenga un accidente entrenando o le surja una enfermedad no relacionada/causada por la alimentación o la misma no ha seguido las instrucciones, la profesional no se hace responsable y se reserva su derecho a cambios, devolver el dinero.
7. Mayoría de edad
Para recibir tratamiento, deben ser mayores de edad o venir acompañados de los tutores legales.
La nutricionista se reserva el derecho de cancelar un pedido y reembolsar su importe si procede y cuando considere oportuno.
Para más puede ponerse en conctacto en keellysierraa@gmail.com
Acepto los términos y condiciones de contratación.